Deezer aumenta la fidelización de sus clientes un 483%

Como resultado de la incorporación del sistema operativo de trabajo de monday.com, Deezer logró aumentar la transparencia, centralización de flujos de trabajo y eficiencia de sus flujos de trabajo.

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Deezer es un servicio líder de streaming de música que opera en más de 180 países de todo el mundo. La empresa ofrece 56 millones de canciones y podcasts a los oyentes, además de estaciones de radio y audiolibros a los cuales se puede acceder desde distintas opciones de suscripción.

La plataforma cuenta con uno de los algoritmos más sofisticados y un equipo de editores en todo el mundo que entiende los distintos gustos de música locales, lo que les permite ofrecer a los usuarios una experiencia de entretenimiento de audio fácil de usar, accesible e integral

Ante el desafío de mejorar la relevancia y el objetivo de cada campaña de CRM y fortalecer su relación con sus clientes, la empresa amplió la experiencia de sus usuarios al migrar su CRM a monday.com. 

El núcleo del trabajo de CRM de Deezer es una conversación con sus usuarios sobre música, la plataforma les envía recomendaciones musicales, notas de los editores y consejos que están localizados y personalizados para asegurarse de que sus usuarios vean el CRM de Deezer como una fuente de inspiración e información completamente viable, confiable y auténtica cuando se trata de música y podcasts.

Dentro de las primeras semanas de uso de monday.com, Deezer aumentó la participación de los clientes en un 483%. Además, Deezer pudo aumentar la cantidad de campañas de CRM por semana en un 142% y el alcance de los clientes en un 250%.

A través del uso de monday.com, la empresa observó cinco beneficios clave en todas sus demás áreas:


  1. Mayor transparencia
  2. Un espacio de trabajo central donde las cosas se pueden encontrar fácilmente

  3. Mejora significativa en la colaboración

  4. Eliminación de tareas que no requieren concentración

  5. Mejora en la eficiencia

Deezer encontró formas nuevas de mejorar los flujos de trabajo para sus equipos en la medida que sus propias tareas y responsabilidades crecieron. Lograron reunir a los equipos de desarrollo comercial en un flujo central y crear un flujo de asociaciones que reunió a los equipos de desarrollo comercial de todo el mundo.
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“Tener un flujo para los equipos de desarrollo comercial los ayudó a centralizar el trabajo con los equipos de apoyo, como finanzas, legal y relaciones con discográficas. También nos ayudó a priorizar y analizar el trabajo globalmente y en un lugar en vez de concentrarnos en cada región por separado. Por eso, nuestro tiempo hasta la publicación de acuerdos nuevos mejoró”, mencionó Yoav Banai, vicepresidente de Fidelización del Cliente. ​ 

A través de monday.com el equipo de Deezer ​​configuró paneles que permitieran ver instantáneamente los resultados de lo que hacían, probar muchas más campañas e iterar según la reacción de los usuarios a esas campañas.

Fernanda Vargas

SR PR Expert, Another

 

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