monday.com lanza su primera campaña Out-of-Home en México

La campaña, con el tema “Donde tu empresa avanza” busca empoderar a las organizaciones para optimizar su trabajo con la intuitiva plataforma de monday.com y es parte de la expansión e inversión de la empresa en la región.

monday.com, la plataforma multiproducto que gestiona todos los aspectos clave del trabajo, lanza su primera campaña Out-of-Home (OOH) en México para destacar su continuo crecimiento y compromiso en la región, así como para apoyar a las empresas a aumentar su eficiencia operativa.

La campaña estará activa durante todo el mes de septiembre en la Ciudad de México, con visuales estratégicamente colocados en las zonas de Polanco, Santa Fe, Interlomas y Roma Condesa, para llegar a los trabajadores en su trayecto de ida y vuelta a la oficina. La campaña incluye anuncios en pantallas de elevadores en edificios comerciales, envolturas de autobuses públicos y espectaculares en avenidas principales de la ciudad. Además, se ejecutará simultáneamente en plataformas online y canales de audio.

La campaña OOH de monday.com en México refuerza los beneficios de su robusta plataforma de bajo código y sin código, mediante ingeniosos lemas que ilustran los desafíos laborales locales y cómo las empresas en México pueden aumentar su eficiencia. Los anuncios incorporan colores brillantes y distintivos, así como visuales de la plataforma, junto con mensajes adaptados a las diferentes ubicaciones. Por ejemplo, uno de los lemas en los elevadores es: “Eleva tus expectativas de planeación. Al menos al rooftop.”

“Estamos muy emocionados de lanzar nuestra primera campaña OOH en México y mostrar todas las maneras en que monday.com impulsa el trabajo, ayudando a las empresas a simplificar sus procesos, tomar decisiones informadas y hacer crecer sus negocios”, comenta Michelle Villalobos, Channel Partner Team Lead en monday.com. “Con esta campaña, llevamos nuestra plataforma innovadora a un público local más amplio, lo que refuerza nuestro compromiso con la región, donde ya contamos con alrededor de 6,000 clientes en México.”

monday.com también celebrará su segundo evento anual en la Ciudad de México el 9 de octubre. Este evento reunirá a clientes locales, socios y líderes de empresas nacionales para discutir cómo las tecnologías innovadoras pueden ayudar a lograr los objetivos empresariales.

.oOo.

Acerca de monday.com 

El sistema operativo de trabajo monday.com es una plataforma de código bajo/sin código que democratiza el poder del software para que las organizaciones puedan crear fácilmente herramientas para la gestión del trabajo y aplicaciones de software que se ajusten a sus necesidades. La plataforma conecta intuitivamente personas con procesos y sistemas, y les permite a los equipos destacarse en cada aspecto de su trabajo en un entorno de transparencia comercial. monday.com tiene oficinas en Tel Aviv, Nueva York, Denver, Chicago, Londres, Varsovia, Sídney, Melbourne, San Pablo y Tokio. Se puede personalizar por completo para adaptarse a cualquier sector, y más de 225,000 clientes la usan hoy en día en 200 sectores y más de 200 países y territorios.

Visítanos en LinkedIn, X (anteriormente Twitter), Instagram, YouTube, TikTok y Facebook. Si quieres obtener más información sobre monday.com, visita nuestra Sala de prensa.

Comunicado de prensa en WORD

DOCX - 25 Kb

Michelle De la Torre

Sr. PR Expert

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre Monday.com

monday.com es una plataforma Work OS low code-no code que democratiza el poder del software, permitiendo que las organizaciones construyan fácilmente herramientas de gestión de trabajo y aplicaciones de software que se ajusten a todas sus necesidades. La plataforma conecta intuitivamente a las personas con los procesos y sistemas, empoderando a los equipos para sobresalir en todos los aspectos de su trabajo mientras crea un ambiente de transparencia en los negocios.

monday.com tiene oficinas en Tel Aviv, Nueva York, Chicago, Denver, Londres, Varsovia, Sídney, Melbourne, São Paulo y Tokio. Totalmente personalizable para adaptarse a cualquier sector empresarial, la plataforma es utilizada actualmente por más de 225,000 clientes en más de 200 industrias y en más de 200 países y territorios.

Visítanos en LinkedInX (anteriormente Twitter)InstagramYouTubeTikTok y Facebook.  Para obtener más información sobre monday.com, por favor visita nuestra Sala de Prensa.

Contactar

monday.com