monday.com presenta monday workdocs: una nueva e importante oferta de su sistema operativo de trabajo

Los workdocs de monday.com añaden una función totalmente nueva de documentos compartidos para fortalecer la colaboración laboral y los flujos de trabajo accionables.

pexels-fauxels-3182759.jpg

Ciudad de México, 17 de agosto del 2021— monday.com (NASDAQ: MNDY), el sistema operativo de trabajo (Work OS) en el que organizaciones de cualquier tamaño pueden crear las herramientas y los procesos que necesitan para gestionar cada aspecto de su trabajo, ha anunciado hoy el lanzamiento de monday workdocs, una nueva función que permitirá a las compañías llevar la colaboración en sus documentos a nuevos niveles.

Los documentos son el eje del trabajo diario, y la visión de monday.com es apoyar a los equipos en sus procesos desde el inicio. Con monday workdocs, los clientes pueden gestionar su trabajo, sus ideas y sus datos de forma no estructurada. workdocs incluye dos nuevas y potentes tecnologías construidas desde cero e integradas en el sistema ("motor de tiempo real" y "conectividad de documentos") que permiten que cientos de personas trabajen simultáneamente sin ningún contratiempo. Hasta ahora, los tableros eran el único punto de entrada a la plataforma monday.com; los workdocs ofrecen a los clientes una forma adicional, no estructurada y más flexible de crear software sin o de bajo código, y amplían la forma en que monday.com se adapta en organizaciones de todos los tamaños

"Sabemos que el trabajo en equipo puede empezar de todas las formas posibles. Puede ser algo tan estructurado como una pizarra, o tan colaborativo como una lluvia de ideas", señala Tal Haramati, director de tecnología de monday.com. "workdocs es el siguiente paso natural para potenciar el trabajo en equipo con acciones a través de un sistema operativo de trabajo. Con workdocs, los equipos de cualquier tamaño tienen un lienzo en blanco para poner en marcha sus ideas y convertir esas palabras en acción. Ahora, la colaboración documental tiene el poder de poner en marcha el trabajo y mantener a los equipos en movimiento."

 
 

Con workdocs, los equipos pueden comenzar su trabajo de forma abierta y asignar acciones específicas como etiquetar a otros miembros del equipo, incrustar tableros, videos y widgets, crear listas de tareas visuales para mantener organizadas las grandes ideas y mucho más. monday workdocs cuenta con tres nuevas y potentes funciones: 

  • Motor en tiempo real: construidos sobre una infraestructura tecnológica totalmente nueva que permite actualizaciones en tiempo real. Cientos de colaboradores pueden trabajar en un documento al mismo tiempo sin retrasos ni demoras.
  • Conectividad: los documentos se conectan con todos los elementos necesarios para el proceso de trabajo. Los equipos pueden incrustar fácilmente widgets como gráficos, líneas de tiempo, diagramas de Gantt, etc. Además, las herramientas o apps de terceros pueden integrarse y actualizarse en tiempo real para evitar molestias de enviar o cargar manualmente la información de origen. 
  • Ejecución: monday workdocs transforma los pensamientos no estructurados en flujos de trabajo organizados y fácilmente procesables en un sistema operativo unificado.

Los workdocs ya están funcionando en el sistema operativo de trabajo de monday.com, y ya se encuentran disponibles en todos nuestros planes. Para más información visita monday.com.

 

Rodrigo Franco

PR Expert Sr, Another

Lenin Zamudio

PR Expert Manager, Another

monday.com_workdocs release.docx

DOCX - 459 Kb

 

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre Monday.com

monday.com Work OS es una plataforma abierta que democratiza el poder del software para que las organizaciones puedan crear fácilmente herramientas de gestión del trabajo y aplicaciones de software que se adapten a todas sus necesidades. La plataforma conecta intuitivamente a las personas con los procesos y sistemas, lo que permite a los equipos sobresalir en todos los aspectos de su trabajo y, al mismo tiempo, crea un entorno de transparencia en los negocios. monday.com tiene equipos en Tel Aviv, Nueva York, San Francisco, Miami, Chicago, Londres, Kiev y Sydney. La plataforma es totalmente personalizable para adaptarse a cualquier negocio, departamentos y actualmente la utilizan más de 127.000 clientes en más de 200 industrias en 190 países.